Bonito, los estava biendo en Yahoomail pero en el telephone. Se ver mas bonito en pantalla grande.
Lindo!
Nope...muy grande para mi gusto.Bravisimo!! Que maravilla! yo no sabia del prototipo que Kenner habia hecho hasta hace un par de meses en
un video de YouTube.
lito te ha quedado Espectacular!!
Congrats.
Planeas construir el Imperial Outpost?
Despues de semanas de arduo trabajo terrenal....la inspiracion se dio pausa y de desencadenó este fin de semana y elaborar este blister qu,e puedo decir, ha sido uno de los mejores que he hecho hasta hoy. Esas figuras de REBELS pueden sentirse contentas por tener a alguien que se preocupa para que permanezcan en un empaque muy al estilo vintage.
![]()
Consejo....trata de que salga bien en el primer intento, pero no te frustres si no lo logras. Practica en itra cosa antes de cortar la figura. Así tendrás una idea de como hacerlo.Bueno, empezamos un custom facil. Kanan en sandtrooper outfit. si se fijan en el trailer de los Star Wars Rebels (24 segundos) Kanan sale de Sandtrooper. a ver como nos queda.
Primera vez usando el dremmel.
https://www.youtube.com/watch?v=Av8GjpGK98A
Consejo....trata de que salga bien en el primer intento, pero no te frustres si no lo logras. Practica en itra cosa antes de cortar la figura. Así tendrás una idea de como hacerlo.
¡Muy bien!!! Y eso que no querias ni abrir las figuras...¡ahora las rompes! ¿Le sirve el casco?
Aqui esta el producto final.
Kanan
![]()
te quedo increible styg! , en lo personal si prefiero las figuras abiertas , tengo muy pocas cerradas y con los tutoriales del grupo me conseguí unas figurillas para custom , es decir vienen un poco maltratadas y flojas etc etc. pero un asi se siente feo y aun no las rompo como dice mi amigo lito! pero cada vez estoy mas cerca!! saludos
Y ya estás en el Dark Side!!!!gracias, y si Lito me dio consejo de habrir las mias.,,,
Oye....tu te vez así pero sabes.....jajajajaja....![]()
¿es ahí donde vas a poner las vintage?
¿Qué marca y modelo es tu impresora láser?
Gracias! Es que estoy considerando seriamente comprarme una para los pocos cartones que hago. Creo que aún aís, me saldría más a cuenta que desplazarme cuatro veces (si no hay problemas) al otro lado de la ciudad para las impresiones, podría hacer pruebas y modificaciones de color sin tener que pagarlas...Es marca XEROX...te consigo el modelo
Gracias! Es que estoy considerando seriamente comprarme una para los pocos cartones que hago. Creo que aún aís, me saldría más a cuenta que desplazarme cuatro veces (si no hay problemas) al otro lado de la ciudad para las impresiones, podría hacer pruebas y modificaciones de color sin tener que pagarlas...
Como lista previa de proyectos personalizados ( deseos de año nuevo) hace dos semanas compre en una tienda departamental el dremel 3000 (influenciado por lito) que incluia la work station , ya lo saque lo prendi , revise y tengo muchas ideas ... al dia de hoy no he podido usarlo en algun trabajo pero apenas inicie el año me hare un programa de usos de horario! fin del comunicado!
Ponle ojos chuecos y es Luke