Les aseguro que he pagado más comicíones que lo que he ganado vendiendo.

Una plaga en ML y las principales y más comúnes causas de como yo pierdo ventas en ML:
1 - Usuarios fantasmas, ofertan y desaparecen.
2 - Usuarios Nuevos, Ofertan y se arrepienten y no pagan.
3 - Usuarios que solo dán largas, y despues de los 21 días NADA de NADA.
4 - Las siguientes son una lista de las excusas mas comúnes que me han dicho:
- Tuve un grave accidente y me quedé sin dinero.
- Choqué y tuve que pagar la reparación de mi Auto.
- Mi hijo(a) Pequeño(a) ofertó con mi cuenta.
- Está muy caro y lo ví mas barato en otro lugar.
- Me robaron amigo.
- Me quedé sin dinero ahi para la otra...
Y si no pagas a tiempo tus comiciones a ML te dán de baja todos tus artículos y te mandan miles de mails amenazandote que vana a proceder legalmente. Pero si un comprador no te paga y lo notificas a ML ellos se lavan las manos y se hacen los sordos.
-----------------------------------------------------------

¿Que he sufrido?
- Costos de Envío muy elevados. (¿Y la gasolina, quíen me la paga?

- Descripciones muy subjetivas - COMO NUEVO, C-9, RARO, PIEZA PARA COLECCIONISTAS! y te llega y todo flojo y sucio, le mandas un mail y te dice: nunca preguntaste si estába sucio o no.

- Fotos de una figura que no es la que ofrece, sino que la sacó de una pagina X como RS por ejemplo.
- Se tarda los siglos para hacerte el envío, aunque uno deposite pronto.
- Malisimos embalajes por parte del vendedor.
- Ostilidad e indiferencia para cerrar los tratos.
En fin una colección de verdaderas experiencias.
¿Una pregunta, alguien sabe de qué sirve Realmente el convenio de ML con eBay? ¿¿¿¿poner un link a ML MEXICO en la pagina principal de eBay eso es todo???? ¿¡y luego, qué más!?

¿Creen que ML haga algo para combatir a los usuarios fantasma? hay algun telefono para quejas y/o sujerencias no lo he encontrado parece que se esconden. hehe

¿Qué haces tú para ser un buen vendedor/comprador?
Un saludo a todos. y espero posteen este es su oportunidad de desahogar su penas. No se queden callados Mexicanos ¡alzen la voz!