"El cuarto de chateo"

Reaction score
341
Muy buenos dias tengan todos ustedes mis estimados camaradas. Y hablando de Boba Fett, sin spoilers, Ya estan Benevolente que hace ver a Luke (y no me refiero a Han papirriki) el Malo del Film JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

Reaction score
341
Muy buenos dias a todos ustedes mis amigos. Que se ecuentren bien. Pootejance mucho, por aca hay mucha gripe pero afortunadamente mi familia y yo muy bien de salud !

Reaction score
351
Buenos días, queridos amigos!

Qué os parece la serie de Fett? Adivino la respuesta de Carl, pero me interesa saber qué opina don Jorge... En mi opinión, Fett ha dejado de ser Fett y es más Bobo (perdón por el juego de palabras); puedo entender que las personas cambien psicológicamente por un hecho traumático, pero es quitarle encanto al personaje y convertirlo en algo que no es el Fett que conocimos en la Trilogía Original...

Reaction score
417
Buenos días, queridos amigos!

Qué os parece la serie de Fett? Adivino la respuesta de Carl, pero me interesa saber qué opina don Jorge... En mi opinión, Fett ha dejado de ser Fett y es más Bobo (perdón por el juego de palabras); puedo entender que las personas cambien psicológicamente por un hecho traumático, pero es quitarle encanto al personaje y convertirlo en algo que no es el Fett que conocimos en la Trilogía Original...
Buenos días…lo estan dañando. El no era malo en si, pero como dice Carl, lo estan poniendo casi como Luke…y esas motoritas, wacala….pero aun no termina la serie, vamos a ver como va hasta el final.

Reaction score
341
Buen dia para todos. Esperando tengan un excelente inicio de semana y sobre todo salud estable en sus hogares. Que Pasa con Boba Fett? Simplemente le dieron sentimientos, ahora si leestan dando una historia (visualmente hablando y haciendo a un lado libros, comics y previas animaciones). Lo veo como un justiciero, quiere poner un respeto que es mi entendimiento de los 3 capitulos hasta ahora y efectivamente no es el Ser Frio que se nos pintó en ESB; su parte mas tonta ya la dió en ROTJ. Ha presenciando la muerte y volvió a sentirla en el desierto. Los tusken raiders le dieron la enseñaza/entrenamiento que quisa mas buscaba : Sentirse en FAmilia. Si lo quiero ver despiadado y "surtiendo" disparos a diestra y siniestra, espero que esa parte la esten guardando para algun capitulo o cierre de la serie. Pero de algo que si estoy seguro es deseo que Han Solo aparezca !!!

Reaction score
417
Buen dia para todos. Esperando tengan un excelente inicio de semana y sobre todo salud estable en sus hogares. Que Pasa con Boba Fett? Simplemente le dieron sentimientos, ahora si leestan dando una historia (visualmente hablando y haciendo a un lado libros, comics y previas animaciones). Lo veo como un justiciero, quiere poner un respeto que es mi entendimiento de los 3 capitulos hasta ahora y efectivamente no es el Ser Frio que se nos pintó en ESB; su parte mas tonta ya la dió en ROTJ. Ha presenciando la muerte y volvió a sentirla en el desierto. Los tusken raiders le dieron la enseñaza/entrenamiento que quisa mas buscaba : Sentirse en FAmilia. Si lo quiero ver despiadado y "surtiendo" disparos a diestra y siniestra, espero que esa parte la esten guardando para algun capitulo o cierre de la serie. Pero de algo que si estoy seguro es deseo que Han Solo aparezca !!!
Como te habia explicado hace un par de años, el era un tipo de justiciero, pero lo estan poniendo al extremo. El tenia solo una venganza y era con Mace Windu, lo demás era negocio. Cuando eso dejó de ser “canon”, lo pusieron como lo describes, frio y sin remordimientos. Me parece que la serie va dirigida (hasta el momento); a un punto medio de las dos ideas. Espero que no lo dañen.

Reaction score
341
BUenas BUenas y mas BUenas de estas mañanas frias pero secas. La humedad cedió un poco y al menos asi el frio no se siente tan fuerte. Que buen tiempo para comentar de lo maravilloso y contrastante que es Star Wars. Lo que fué no será y lo que será no sabemos si sucederá. A gozar que el omicrón ya va a llegar.

Reaction score
341
Hola amigos. Buen día de miercoles. Demasiada humedad por estos lares y se espera dramático descenso de temperatura. Ello no quita el hambre por star wars que tengo a diario. Quiero más monos !!!!!

Reaction score
341
Buen episodio y creo que ya fue suficiente de tanto flashback (no descartaria uno mas con Han Solo, please!!). Ahora si ya se antoja ir para adelante en este Libro de Boba Fett, ver efectivamente que ofrece Fett para el pueblo de Tatooine; pareciera que se autoproclama como el salvador. En general buen episodio aunque a rato un tanto aburrido verlo en sus Bakta Tank reposando esas carnitas pero parece ser que ya alcanzó la sanación necesaria. Animo Boba Temuera Fett, que se vea ese caracter que tienes !!!!!!!!!