"El cuarto de chateo"

Reaction score
351
Buenos días a todos! Que tengáis una plácida y agradable velada esta noche en compañía de vuestros seres queridos, seais celebrantes o no de la Nochebuena/Navidad ☺️

Reaction score
341
Amigos míos. Desde hace una semana salimos de nuestra residencia para vacacionar las 2 últimas semanas de este año. Mis mejores deseos para ustedes y sus familias. Que esten bien.

Reaction score
351
Buenos días, amigos!
Muy feliz cumpleaños, Carl, y por muchos más!
Y que tengáis todos una tranquila salida de 2021 y una exitosa entrada al 2022! Nos hablamos el año que viene!!! ;)

Reaction score
341
Feliz año para todos. Seguimos de vacaciones pero ya a dos días de retornar a nuestras actividades regulares. Les envió un cordial saludo!!!!

Reaction score
351
Carl, ya sé que te encanta vivir el mundo de Star Wars, pero piensa antes de publicar nada, que hay gente que no ha visto aún el episodio en curso... #nospoilers

Reaction score
341
Buen dia para todos mis estimados amigos. Ya iniciando de regreso a labores cotidianas y darle poco a poco este inicio de 2022.

Reaction score
341
Carl, ya sé que te encanta vivir el mundo de Star Wars, pero piensa antes de publicar nada, que hay gente que no ha visto aún el episodio en curso... #nospoilers
Pero ya pasaron unos dias desde que se dió ese primer episodio. Ya hoy se liberó el capitulo 2. Apenas ayer vi ese primer capitulo, me tardé en verlo y aun asi no me "spoile". No pensaba rentar tal plataforma de Disney+ (cuyo contenido primordial para mi seria ver lo que tuviese de Star Wars) pero mi niño me insistió tanto de ver tal episodio que pues ayer mismo adquirimos la plataforma. A ver que tal pinta tal Book.

Reaction score
351
Pero ya pasaron unos dias desde que se dió ese primer episodio. Ya hoy se liberó el capitulo 2. Apenas ayer vi ese primer capitulo, me tardé en verlo y aun asi no me "spoile". No pensaba rentar tal plataforma de Disney+ (cuyo contenido primordial para mi seria ver lo que tuviese de Star Wars) pero mi niño me insistió tanto de ver tal episodio que pues ayer mismo adquirimos la plataforma. A ver que tal pinta tal Book.
Disculpa, Carl, pensé que era referente al SEGUNDO episodio. Pido públicas disculpas por mi error! 😇